alt

Entrevista a Alessandra D’Agostino: “En el sector franquicias, ser líder mundial no es posible solo con un buen producto.”

Alessandra D’Agostino es la responsable de ventas de franquicias SUBWAY® para la región de Europa mediterránea. Con más de 8 años de experiencia dentro de la firma, ha visto la evolución del sector desde todos sus ángulos.

“SUBWAY® es la cadena de comida rápida más grande del mundo. Con más de 44.000 restaurantes repartidos en más de 110 países, celebramos el año pasado nuestro 50 aniversario. ¿Qué entendemos por innovación? Sin duda nuestro producto, dado que fuimos los primeros en preparar nuestros sándwiches frente al cliente, bajo su petición. Nuestro producto no para de evolucionar gracias a nuestro departamento de I+D, encargado de estudiar nuevas fórmulas de satisfacer a un cliente cambiante, no sólo con los años sino en los diferentes países en los que la firma está presente.”


“También innovamos – añade Alessandra-, en la manera de relacionarnos con los franquiciados. Desde los inicios, SUBWAY® cuenta con una red de agentes de expansión, repartidos por todo el mundo, que dan soporte al franquiciado para solventar sus dudas y ayudarle en la toma de decisiones. Cualquier franquiciado tiene la posibilidad de convertirse además en agente de expansión, ampliando así sus opciones de negocio. SUBWAY® se preocupa por permanecer en la vanguardia: tenemos una plataforma de formación online, University of SUBWAY®, con más de 400 cursos permanentemente actualizados al alcance de los franquiciados y sus empleados, y una fundación propia, The European Independent Purchasing Company®, que se encarga de buscar las últimas novedades aplicables a nuestro negocio, con la triple finalidad de ser más competitivos, mejorar el beneficio del franquiciado y reducir el impacto medioambiental.”

a

Información de la franquicia

Rellena el formulario, envialo y recibirás nuestra información!