fbpx
 alt
 alt
 alt

FAQs

Existen: estas son algunas de las preguntas que los emprendedores suelen hacernos de forma habitual. En este apartado encontrarás la información que necesitas para abrir tu restaurante, como nuestra galleta de doble chocolate necesita sus pepitas para ser simplemente ¡perfecta!

Usando nuestra experiencia como ejemplo, siendo la franquicia más grande del sector, es sencillo responder a esta pregunta:

  • Fred DeLuca abrió una tienda de bocadillos que fue muy bien acogido entre los clientes.
  • Algunos inversores se interesaron por su exitoso concepto.
  • Fred decidió crear una franquicia y permitir que otros emprendedores usaran su idea.
  • Pagando un canon, podían vender bocadillos en sus propios restaurantes.
  • Gracias al compromiso de nuestros franquiciados, la marca Subway® está presente en todo el mundo.
  • Conocedores de los muchos beneficios que conlleva pertenecer a nuestra familia, cada vez son más los emprendedores que se acercan a nosotros.

En resumen: Una idea de negocio es implementada por diferentes emprendedores. Cada uno de ellos son autónomos y pagan un cánon para poder explotar el concepto Subway® para su beneficio. Entrar en una franquicia te permite emprender sin tener que pensar una idea brillante sinónimo de un buen negocio.

Para que te hagas una idea de la magitud de nuestro crecimiento, aquí tienes algunas cifras:

  • Existen aproximadamente 44.000 restaurantes Subway® en todo el mundo. Esto nos convierte en la franquicia más grande del sector, por número de unidades operativas.
  • Más de 21.000 emprendedores forman parte de nuestra familia como franquiciados.
  • Hay más de 5.000 restaurantes Subway® en Europa.
  • Una cifra impresionante: casi medio millón de personas en todo el mundo trabajan en nuestros restaurantes Subway®.

En principio, cualquiera puede abrir un restaurante Subway®: un cocinero, un mecánico, un asesor, un maestro… Nuestros franquiciados son tan únicos como nuestros bocadillos. Los aspectos más importantes para ser franquiciado, puedes encontrarlos aquí.

La apertura de un restaurante Subway® se cocina como nuestros bocadillos: paso a paso. Hemos recopilado la información más importante aquí.

Tienes todos los detalles de inversión, financiación y cánones en esta página.

¡Por supuesto! Durante el proceso de aplicación, nuestros candidatos a franquiciado intercambian ideas con franquiciados dentro del sistema y les ayudan en sus restaurantes, para que puedan conocer desde dentro cómo funciona nuestro sistema. Es nuestra recomendación para todos aquellos emprendedores que quieren formar parte de nuestra familia.

Por email, teléfono o correo: puedes contactar con nosotros; aunque te recomendamos que antes de hacerlo, leas con atención la información incluida en esta página, donde es muy posible que encuentres todo aquello que necesitas.

¡Cualquier experiencia es bienvenida! Para comenzar tu carrera dentro de Subway®, no importa cuál sea tu experiencia. Aprenderás todo lo que necesites en nuestras formaciones y programas de educación continua. Y por supuesto en la University of Subway®, nuestra plataforma de e-learning.

Puedes abrir un restaurante Subway® casi en cualquier lugar, aunque la ubicación es como la salsa de un bocadillo: tiene que encajar. Por eso nuestros sistema le da mucha importancia a la elección de la ubicación. Así que esta es una tarea en la que el franquiciado y su agente de desarrollo de negocio, trabajan de la mano.

Muchos de nuestros franquiciados son como nuestros fans: ¡nunca tienen suficiente! Cuando abras tu primer restaurante, podrás comenzar a pensar en los siguientes pasos dentro de nuestra familia y por supuesto abrir más restaurantes. Tendrás a tu agente de desarrollo de negocio a tu lado para ayudarte en cualquier momento.

Es posible. A veces, un franquiciado tiene que salir de nuestro sistema – a veces porque se jubila, otras veces porque decide cambiar de país o de profesión…- Para poder seguir sirviendo nuestros deliciosos bocadillos a nuestros clientes, buscamos candidatos que quieran adquirir el restaurante. A veces son nuevos franquiciados y otras algunos que ya están dentro del sistema. Tendrás a tu agente de desarrollo de negocio a tu lado para asesorarte en todo momento.

¿Alguna otra pregunta? Contacta con nuestros agentes de desarrollo de negocio y responderán a todas tus preguntas en una conversación personal.

Información de la franquicia

Rellena el formulario, envialo y recibirás nuestra información!