alt

«Fast good» para mentes saludables

fast goodCuidar la linea sin renunciar al sabor de un buen bocadillo es posible en los restaurantes Subway®

Sumándose a la tendencia del “fast good”, generada por una mayor concienciación sobre la importancia de una alimentación saludable, los restaurantes Subway® proponen a que aquellos que buscan cuidar su línea que puedan hacerlo sin renunciar a los beneficios de la comida rápida. Para ello, la enseña ha diseñado diversos SUBs y ensaladas (vegetarianas y de pollo) que contienen menos de 3 gramos de grasa por cada 100 gramos.


Para los que confían en su creatividad culinaria, la firma americana propone combinar el flatbread, pan gourmet bajo en grasa que contiene menos de 400 calorías, o el pan integral con ingredientes vegetales como la cebolla, los pimientos, los tomates, los pepinillos o las aceitunas acompañados de ternera, pollo o pavo… Muchas opciones para crear el SUB perfecto y engordar lo mínimo de cara a esa “operación bikini” en la que ahora medio país está inmerso.fast good2

Y si directamente no se quiere tomar pan, horneados cada día en los propios restaurantes, nada como transformar el SUB elegido en una ensalada. La Subway Club® con roast beef, pavo y jamón, la vegetariana o la de pollo son sólo algunas de las opciones para disfrutar de todo el sabor en un formato más ligero.

En los restaurantes Subway® es posible crear la combinación adecuada de hidratos de carbono, proteínas, minerales y vitaminas para los que buscan una selección equilibrada de alimentos que les ayude a cuidar de su línea.

Ya no hay excusas para no comer bien y sano.

 

 

Sobre los restaurantes SUBWAY® 

Los productos SUBWAY® son una alternativa a la clásica comida rápida. Gracias a los cinco tipos de pan gourmet horneados en sus propios restaurantes junto con su pan “flatbread” incorporado como nueva alternativa de pan, así como a una gran variedad de ingredientes, se pueden preparar más de 2 millones de combinaciones de bocadillos, siempre delante del consumidor. La enseña SUBWAY® vende cada día en todo el mundo más de 8 millones de bocadillos.

La cadena de restauración SUBWAY® ha sido la primera en obtener la certificación “Heart-Check Mark”  según los criterios nutricionales establecidos por la Asociación Americana del Corazón, garantizando así a los consumidores que los productos SUBWAY® son una opción más saludable a la comida rápida tradicional.

En 2013, y por cuarto año consecutivo, los consumidores han situado a la marca SUBWAY® como número 1 en las categorías de “opción saludable”, “más popular” y “mejor servicio” según los datos obtenidos del Informe Zagat® Fast Food en la que han participado marcas que cuentan con 5.000 o más restaurantes.

Además, la enseña también ha obtenido el primer puesto en el ranking de restaurantes de comida rápida en el YouGov Brand Index’s mid-year rankin, la misma posición otorgada por la marca Keys Inc. a la firma por su concienciación sobre la salud. Asimismo, restaurantes SUBWAY® ha sido posicionada como número 1 en satisfacción del consumidor por la American Customer Satisfaction Index.

*A enero de 2014

a

Información de la franquicia

Rellena el formulario, envialo y recibirás nuestra información!