alt
 alt
 alt

Inversión

Hablemos de dinero. Cuando quieres emprender un camino hacia el éxito, una base financiera sólida es igual que el pan de un bocadillo: la base para todo lo demás.

La inversión en el concepto Subway® es baja comparada con la de otras franquicias del sector de la misma envergadura. Te detallamos a continuación los costes de la inversión para la Península y Canarias.

Subway® Spain | Desglose de la inversión

– Canon  de entrada

7.500 € 

– Inversión total

El total de la inversión para poner en marcha tu propio restaurante Subway® oscila entre los 150.000 y los 214.000 € de los cuales el inversor debe ser capaz de aportar un mínimo del 50% *

Aportación 

– Royalties

8 % de las ventas netas

– Marketing

4.5 % de las ventas netas pasan a un fondo de marketing, gestionado por franquiciados que actúan en representación de los demás, a fin de incrementar el reconocimiento de la marca en nuestro país.

Segunda licencia y sucesivas **

3.750 €
* Esta cantidad es la mínima requerida para cada inversor. Recomendamos contactar con el agente de desarrollo de negocio de la región para más información. El coste total de la inversión incluye el canon de entrada.
** Más de la mitad de nuestros más de 21.000 franquiciados de todo el mundo poseen más de un restaurante Subway®. Favorecemos el desarrollo de nuestros franquiciados como multioperadores y premiamos la compra de unidades sucesivas reduciendo el coste de las siguientes licencias.

¿Qué dicen nuestros franquiciados?

Miren Josune Olano

Los más de 50 años de experiencia, el liderazgo mundial en el sector de la comida rápida, la calidad de los productos, la optimización de los recursos y la potente imagen de marca son los pilares que ofrece Subway® a la hora de abrir tu restaurante. El resto del edificio debe construirlo el propio franquiciado haciendo bien su trabajo, gestionando de forma correcta sus equipos, controlando todos los procesos, tomando las decisiones correctas y atendiendo al público bajo los criterios de excelencia que marca la franquicia.

«Subway® es una gran marca,de prestigio y reconocimiento internacional, y eso ayuda mucho en los inicios de la actividad.»


Miren Josune Olano

Franquiciada desde el 2003 y propietaria de Subway® Bilbao

José Manuel Sulbarán y María Eugenia Moreno

Trabajamos a diario para conseguir la excelencia en nuestros restaurantes, tanto en el trato al cliente como en el producto, entendiendo que el prestigio de la franquicia es sin duda la mejor forma de hacerla crecer y, por tanto, favorecerse aún más de ella.

“Como franquiciados, adquirimos el compromiso de no sólo recibir de la marca, sino contribuir a ella para hacerla más grande”


José Manuel Sulbarán y María Eugenia Moreno

Franquiciados desde el 2012 y propietarios de 3 restaurantes en Barcelona

 Luis Manuel Vicente Torcal

Cuando mi socia Ana y yo decidimos montar un negocio juntos, supimos que teníamos que apostar por la franquicia, dada la experiencia de Ana en el sector. Elegimos Subway®, ya que la inversión necesaria para poner en marcha un restaurante de la firma es muy inferior a la de otros conceptos de la misma envergadura y su presencia en todo el mundo nos dio mucha confianza.

«Los consejos que le daría a un futuro franquiciado son: que invierta todo el tiempo necesario en la elección del local, ya que su ubicación es fundamental para el éxito; y que esté dispuesto a implicarse y estar presente día a día en el negocio.»


Luis Manuel Vicente Torcal

Franquiciado desde 2016 y propietario de un restaurante en Madrid

Paul Morán Aragón

Elegimos Subway® porque nos atraía su reconocimiento de marca y su método de trabajo. A ello hay que sumar que vivimos en una zona que combina consumo nacional con turístico. Quizá esta sea la región española que concentra la mayor colonia británica, amantes y grandes consumidores de los productos Subway®. No nos equivocamos.

“Lo que más nos gusta de Subway® es su método de trabajo y su rigurosidad en los procesos, además, por supuesto, de sus productos, y de la facilidad de gestión de sus restaurantes”.


Paul Morán Aragón

Franquiciado desde 2012 y propietario de 2 restaurantes. En Orihuela Costa y en Torrevieja.

Información de la franquicia

Rellena el formulario, envialo y recibirás nuestra información!