alt

SUBWAY®, Premio al desarrollo en España de una franquicia extranjera

Madrid, 19 de noviembre de 2015.-SUBWAY®, la marca de comida rápida más grande del mundo, con más de 44.000 puntos de venta repartidos en más de 110 países, recibió el pasado jueves el Premio al desarrollo en España de una franquicia extranjera, otorgado por la revista Franquicias y Emprendedores del diario El Economista.

El jurado de estos premios, formado por un grupo de expertos bajo la supervisión de la dirección del diario El Economista, reconoce con este premio la implicación de la multinacional con España, dado que en 2015 ha abierto en Madrid una oficina desde la que dirigir su desarrollo en los países del sur de Europa.


Stella Moskis, directora del área de desarrollo de la marca SUBWAY® para la zona de Europa Mediterránea, fue la encargada de recoger el galardón. Stella comentó: “Este galardón reconoce el crecimiento de la cadena SUBWAY® en Europa y particularmente aquí, en España. Me siento muy orgullosa de recibir este premio en nombre de la marca, reflejo del gran trabajo de nuestro departamento de desarrollo y franquicias de España, que trabajan duro para el crecimiento de la marca en España.”

La entrega de premios se llevó a cabo dentro del Congreso Franquicia Futura -organizado por el Banco Sabadell con la colaboración de la Asociación Española de Franquiciadores-, al que acudieron profesionales y especialistas del sector con el objetivo de compartir experiencias y conocimiento sobre gestión empresarial, motivación, nuevos mercados, marketing digital y herramientas tecnológicas.

Con más de 50 restaurantes abiertos en nuestro país, la marca busca actualmente incrementar su presencia en España, a través del contacto con emprendedores que quieran ser sus propios jefes, abriendo su propio local SUBWAY® en su zona.

La cadena SUBWAY® es la franquicia número uno a nivel global*. Todos los restaurantes SUBWAY® son en propiedad y gestionados por franquiciadores independientes, que se enorgullecen de ser miembros activos de las comunidades donde viven y trabajan.

*SUBWAY® es la marca número uno de establecimientos de comida rápida por recuento total en puntos de venta (datos de enero de 2015)

• SUBWAY® es la franquicia de sándwiches más grande del mundo, con más de 44.000 puntos de venta repartidos por más de 110 países del mundo.

• La sede central de la compañía se encuentra en Milford, Connecticut, donde SUBWAY® fue cofundada por Fred DeLuca y el Dr. Peter Buck en 1965. Ese compromiso marcó el comienzo de un viaje extraordinario, que ha hecho posible que miles de personas hayan construido con éxito su propio negocio.

• SUBWAY® es una marca registrada de la Doctor’s Associates Inc.

• Para más información acerca de SUBWAY®, por favor visite www.subwayspain.com

a

Información de la franquicia

Rellena el formulario, envialo y recibirás nuestra información!