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Cerca de 6.000 corredores se dan cita en Madrid a favor de la integración social

Casi 6.000 corredores entre adultos y niños, participaron en la II Carrera Solidaria de la Fundación Real Madrid, que se desarrolló en los alrededores del estadio Santiago Bernabéu el pasado fin de semana.

Con el objetivo de recaudar fondos para el desarrollo de los proyectos sociodeportivos para la integración de personas con diferentes capacidades que impulsa la Fundación Real Madrid desde hace años: escuelas sociodeportivas inclusivas, adaptadas, de baloncesto en silla de ruedas y proyectos de atención a la diversidad, muchas caras conocidas también quisieron apoyar el evento.

Entre ellos, reconocidos deportistas como los exfutbolistas Raúl González y Álvaro Arbeloa, y el campeón de España de triatlón para invidentes en 2018, el atleta José Luis García.

También hubo sitio para las empresas patrocinadoras del evento que tuvieron un sitio preferente en la explanada frente al podio, animando el evento y ofreciendo diferentes actividades al inicio y comienzo de la carrera.

La franquicia Subway®, uno de los patrocinadores principales del evento, quiso sudar la camiseta en apoyo a la diversidad y en su compromiso con el evento, su Director de Operaciones para la Europa Mediterránea- Daniel Foreman- corrió la prueba de 10 kilómetros, mientras que Stella Moskis – Directora de la misma región- participó en la entrega de premios.

Los ganadores de la prueba fueron Antonio Cerezo López, en categoría masculina, y Ana Fernández-Quejo, en la femenina, quienes lograron marcas de 15:58 y 19:47, respectivamente. La segunda carrera, de 10 kilómetros, tuvo como vencedor en hombres a Óscar Martín Pérez (34:08), y a Fátima Arnaiz Cot (42:02), en mujeres. A las 11:00 horas llegó el turno de los más pequeños con las mangas infantiles.

“Ha sido una experiencia altamente gratificante” – afirma Stella Moskis, quien apuesta por el patrocinio de este u otros eventos relacionados con la inclusión social, para dar a conocer los valores de la marca. “Aportar vida y valor a las comunidades en las que nuestra franquicia está presente es parte de nuestra visión y ADN. La gente puede pensar que por ser la franquicia más grande del mundo, con más de 44.000 restaurantes repartidos en más de 110 países, hemos perdido el contacto con la tierra pero no es así. Nuestro compromiso social con los menos favorecidos se ve reflejado en cientos de proyectos que apoyamos a lo largo de todo el planeta y así lo seguiremos haciendo” – añade.

La franquicia americana cuenta en nuestro país con cerca de 60 restaurantes operativos y aprovecha este tipo de eventos para dar a conocer su producto, que definen como una alternativa a la comida rápida tradicional, entre los fans del deporte y la vida saludable. Por ello, todos los participantes en la carrera, recibieron una tarjeta de descuento para su próxima compra en cualquiera de sus restaurantes en la capital.

Así, podrán degustar los famosos bocadillos de corteza blanda con forma de submarino elaborados frente al cliente, que son el buque insignia de la franquicia, a un precio más que atractivo.

Con más de 37 millones de combinaciones posibles, las más de 410.000 personas que trabajan en los restaurantes Subway® de todo el mundo, elaboran y sirven más 330.000 bocadillos cada hora, al gusto del consumidor.

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